miércoles, 28 de abril de 2010

Bukaneros

Vallekas, mmm... creo que el 21 de octubre de 2009.
Siempre me han gustado los equipos de barrios, y siempre me ha gustado la gente que lleva a su barrio y su equipo por bandera.
Los (y las) bukaneros del Rayo son uno de los mejores ejemplos de esto de lo que hablo. Si les preguntas de donde son, la respuesta será un orgulloso "de Vallekas". No son de Madrid, ni de Castilla, ni del resto del mundo. Ellos son de Vallekas.
Encima nos trataron como hermanos, una fiesta cada vez que nos juntamos.

miércoles, 21 de abril de 2010

El viejo que no duerme de noche

Firenze, 4 de junio de 2008.
Esta foto la hice la última noche que pasé en Florencia. Es el Ponte Vecchio visto desde el Ponte Alle Grazie.

Esta foto lleva hoy una dedicatoria especial para mi hermana, que por culpa de (o gracias a) el volcán ese con nombre de atragantao se ha tenido que quedar dos días más en Italia y ya mañana vuelve. La que ha formao después de 200 años sin hacer na.
Desde luego, que mal despertar tienen algunos.

jueves, 15 de abril de 2010

Atardecer

Cádiz, cualquier tardecita agradable de 2009 con poquita gente en el Paseo.
Fue un día de esos que decido sacar la cámara a pasear y me encuentro con la escena de una muchacha mirando como un muchacho camina por la orilla mientras mira que el sol se ha ido.

Es la típica foto de principios de otoño que se está bien en la calle hasta que se va el sol y hay que llevarse algo porque empieza a hacer fresquito (aunque aquí no haga frío, sino humedad).

martes, 6 de abril de 2010

Últimos momentos de sol

Soria, algún día de julio de 2006.
Esta foto la hizo Javi. Esta foto se realizó poco después a uno de los momentos en los que más me he podido reir con mis amigos. Rodando colina abajo metidos en un saco mientras Javi se encargaba de amenizar la velada con sus múltiples versiones de "Duerme negrito". Todo esto después de haber caminado cerca de unos 20 kilómetros.
Cuando el sol se iba escondiendo también nos tocaba descansar a nosotros.
La imagen es de ese momento concreto, pero perféctamente podría ser de otro atardecer en un día de ruta cualquiera, todos eran iguales de buenos.