lunes, 10 de mayo de 2010

Estantería

Cádiz (mi habitación exactamente) hará unas tres semanas.
Sencillamente es mi estantería. Estaba probando el Blanco/Negro de mi cámara y esta foto me gustó mucho.
Ahí guardo un oscar, dos mitos de la NBA, la alineación del Atlético y del Cádiz, el buho de Barrio Sésamo, Robin Hood... Vamos, que hay de to.

Como al principio os prometí fotos buenas os dejo un par de links del blog y la web de Jesús Hernández (fotógrafo de Cádiz por si no lo sabeis, pero deberíais). Ahí podreis ver fotos de verdad.
Ea, a disfrutarlas.
http://jesushernandezfoto.blogspot.com/
http://www.jesushernandezfoto.com/

2 comentarios:

  1. Las alineaciones del Cádiz y Atlético son de tu tarta de comunión, no? xD Por cierto, el tal Jesús Hernández me suena... aunque no sé de qué

    ResponderEliminar
  2. Uffffffffff!! Otro artista más en la familia!!!! Me enteré el otro día de tu premio de la camiseta del Cádiz, no sabía de tus dotes de ilustrador/diseñador..., pero tampoco sabía de tu afición por la fotografía! Y encima, lo que he visto me ha gustado tela. Ya hablaremos...

    ResponderEliminar