jueves, 8 de julio de 2010

Tengo ganas de tí

Florencia, 3 de julio de 2010.
Después de unos días sin asomarme por aquí, vuelvo de Italia cargadito de fotos. No las voy a poner todas de un tirón, pero esto es para ir abriendo boca.

La foto se trata de una de las cadenas situadas junto al Ponte Vecchio en Florencia. Allí, las parejas de novios cuelgan candados para volver, recordar su amor en una de las ciudades más mágicas del mundo o, simplemente, para seguir la tradición.

El candado protagonista dice "Tengo ganas de tí". En un principio no le iba a hacer la foto, pero me lo pidieron y, al final, se ha convertido en una de mis fotos favoritas del viaje.
Y es que, en cuanto llegué a casa, ya tenía ganas de Florencia, de Siena, de Roma, de Pisa, de helados, de pasta, de mercadillos, de carreteras peligrosas, de Renacimiento, y, sobre todo, tenía ganas de tí.

3 comentarios:

  1. Dice la leyenda que el Guaje vio esos candados y, como no sabía qué significaban, dejó uno él solo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo ganas de tí =)

    Ti amo!

    ResponderEliminar
  3. Kike m ENCANTA esta foto!!!

    ResponderEliminar