domingo, 4 de octubre de 2009

Vía de tren

Esta foto la hice en Soria, el ventialgo de Julio de 2009.
Coincidió que estaba leyendo Campos de Castilla de Machado y uno de los poemas hablaba del tren.
Pasé por encima de estas vías en desuso, comidas por la propia hierba que crecía entre ellas, como si se hubiesen dejado de usar desde que se escribiera el poema para que se quedaran igual de viejas.
Eso y, además, el sol que me daba de cara y provocaba ese contraluz me parecieron motivos suficientes para convertirla en una de mis fotos.

2 comentarios:

  1. Yo estaba presente cuando hiciste esta foto. Y también cuando esa misma mañnaa te despertaste a las 6 de la mañana y te pusiste a leer Campos de Castilla =)

    Ana

    ResponderEliminar
  2. onde va con los rollaso!! jajajaja ya hablaremos tu y yo cuando llegues a casa, jajajajaj

    ResponderEliminar