domingo, 4 de octubre de 2009

Welcome to my album

Una de mis grandes pasiones es la fotografía.
Esta afición se la debo a mi padre sobre todo y a Jesús Hernandez (fotógrafo de Cádiz).

Este blog nace para colgar mis mejores fotos (o las que yo considero que son las mejores) y, de vez en cuando, fotos de amigos o familiares (como el caso de la foto de arriba que, obviamente, no la hice yo).

En este blog pondré como título el nombre de la foto y podreis leer una pequeña explicación de dónde fue, por qué, etc.

Sacar adelante este blog no significa que La jungla de Kikeshy vaya a desaparecer. Voy a llevar ambos blogs al mismo tiempo y seguiré actualizando ambos una vez por semana más o menos como lo hacía con el otro.

Y hasta aquí puedo contar. Espero que os gusten las fotos, que las comenteis e, incluso, si teneis valor, que me aconsejeis.

Welcome to my album.

No hay comentarios:

Publicar un comentario